Conectate con nosotros

Comunicamos

Menor es aislado por la Policía al ser encontrado en posesión de 58 gramos de cocaína

Publicada

en

En la Mz. 986 de la cooperativa El Mirador del distrito Nueva Prosperina, servidores policiales aislaron al menor adulto de 17 años, presunto implicado en el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

El adolescente a las 17:00 del martes, se movilizaba en actitud nerviosa en la motocicleta Bajaj de placas IL698A, por lo que fue parada la marcha para un control de rutina, pidiéndole que presente los documentos de la moto, señalando que se había olvidado en la casa.

Los servidores policiales ante la presunción de estar frente a la existencia de un delito flagrante, lo trasladan a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC – Nueva Prosperina), para verificar en la aplicación Siipne Móvil 3W, si la motocicleta registraba alguna novedad.

Mientras eso ocurría los uniformados proceden a realizarle un registro corporal, encontrando en las partes íntimas del menor adulto, una envoltura cilíndrica y tres fundas plásticas con una sustancia rocosa, que al ser sometidas a las pruebas de campo dio positivo para cocaína, un peso 58 gramos de cocaína.

El menor junto a las evidencias como la motocicleta y la droga, fue puesto a órdenes del fiscal de menores infractores de la Unidad Judicial Florida. Posterior la droga y la moto fueron ingresadas en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo – Poli. Kerly Magallanes – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *