Conectate con nosotros

Comunicamos

Menor aislado por hurto de motocicleta

Publicada

en

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hurto de una motocicleta la mañana de hoy en San Vicente Manabí, activo los ejes preventivos e investigativos de la Policía Nacional, y luego de intensa persecución recuperaron el vehículo y aislaron un adolescente presunto autor de este delito.

Las primeras horas de la mañana de este martes personal de la Policía Judicial y del Eje Preventivo del Distrito Sucre, luego de la alerta de un presunto hurto de una motocicleta, conformaron equipos de trabajo y realizaron levantamiento de indicios y diligencias investigativas que permitieron luego de varios minutos ubicar la motocicleta en el sector Los Perales, donde fue interceptado el conductor y este al tratar de evadir el control policial y darse a la fuga se accidento, resultando con laceraciones en diferentes partes del cuerpo, en el lugar fue aprehendido y trasladado de inmediato hasta el hospital local y puesto a órdenes de la autoridad competente.

El adolescente fue identificado como J. D. M. R. de 15 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra detenciones.

Indicio:

Una motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, color Negro, placas ID095X, motor Nº 1E50FMGA3C40658, Chasis: Nº LC6PAGA19F0016570, ingresada a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial-Bahía de Caráquez. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *