Conectate con nosotros

Comunicamos

Megaoperativo de seguridad se cumplió en la 20 y 4 de Noviembre suburbio de Guayaquil

Publicada

en

con  el propósito de contribuir a la paz y seguridad de los habitantes del suroeste de Guayaquil, entre las 06:30 a 08:30 de este martes se instaló en las calles 20 y 4 de Noviembre un dispositivo de control de vehículos, motos y personas.

Al mando del operativo estuvo el jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Galo Pérez Dávila, que aseguró que la Policía Nacional, preocupada por la seguridad ciudadana a establecido como una de las estrategias de seguridad colocar a su personal en sectores donde inteligencia policial determina debe procurar una mayor presencia de la fuerza del orden.

Señaló que durante la acción policial han sido revisados 63 vehículos livianos, 16 buses de transporte público, 49 motocicletas, siendo retirados por personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), seis polarizados,  retenida una motocicleta Suzuki negra de placas GN125H y aprehendido Mario Alberto M. N., por conducir  una moto sin pacas y con aliento a licor.

En la  operación participaron 40 servidores policiales al mando del comandante del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Galo Pérez Dávila y del Jefe de operaciones, Tcnl. Jorge Hadathy Bucheli. Entre las unidades presentes fue notorio los sobrevuelos del Servicio Aeropolicial, Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), Grupo de Operaciones Especiales (UMO), Servicio Antinarcóticos, Policía Judicial, Dinapen, Grupo de operaciones Motorizadas (GOM)  y la ATM.

El comandante del Distrito 9 de Octubre, señaló que a más del registro realizado el cual es bien visto por la ciudadanía, el operativo tiene como propósito disuadir y controlar los actos delictivos y llevar un mensaje de que la Policía Nacional, se encuentra preparada para con su trabajo alcanzar la paz y tranquilidad que demandan los ciudadanos para desarrollarse. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *