Comunicamos
Mediante allanamiento decomisaron marihuana y cocaína en Morona Santiago

La Policía Nacional del Ecuador, a través de sus unidades realiza operativos de control de vehículos, motocicletas y personas, en puntos estratégicos con el fin de evitar la circulación de armas de fuego, armas blancas y sustancias sujetas a fiscalización en la provincia de Morona Santiago.
Los uniformados , conocieron que tres ciudadanos estarían utilizando un inmueble para almacenar y posterior comercializar sustancias ilícitas en el sector, por lo que realizaron los trámites judiciales correspondientes con Fiscalía, en donde obtuvieron la respectiva orden de allanamiento para el inmueble en mención.
Como resultado del mismo dejó la aprehendieron de 3 ciudadanos, el decomiso de 1335 gramos de marihuana y 488 gramos de cocaína, de este modo la Policía Nacional del ecuador a través de sus diferentes unidades preventivas e investigativas, trabaja en pos de la tranquilidad y seguridad ciudadana, por un país libre de drogas.
Reduciendo de esta manera los índices de delincuencia y violencia, estas actividades se han realizado teniendo en cuenta la georeferenciación del delito para disuadir y evitar el cometimiento de todo tipo de delito dentro de la provincia y el país. Danny P./DNCOE.
-
Comunicamos3 semanas año
GraD. Fausto Salinas Samaniego, nuevo Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador
-
Communite4 semanas año
Siete detenidos tras enfrentamiento armado en Chongón
-
Comunicamos1 semana año
Efectiva intervención policial permitió la desarticulación de grupo delictivo, en Esmeraldas
-
Comunicamos3 semanas año
Detenidos tres presuntos autores de violación y abuso de sexual