Conectate con nosotros

Comunicamos

Máxima pena de reclusión a ciudadano por presunto asesinato

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador informa que el Tribunal Penal de Esmeraldas impuso la pena de reclusión mayor de 36 años, en contra de Wilson R., por el presunto delito de asesinato, hecho ocurrido el 30 de julio del 2016, en el cantón Quinindé.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), entregó a la justicia  todos los elementos de convicción necesarios, recopilados durante la investigación desplegada en torno a este hecho delictivo.

William Ch., de 29 años de edad, fue encontrado sin vida en la vía pública con una herida de arma de fuego a la altura de la frente. La Dinased una vez realizado el levantamiento del cadáver, inició de manera inmediata la investigación para identificar y ubicar al presunto responsable del asesinato.

A través de toma de versiones de posibles testigos del hecho, así como de varias acciones investigativas en varias zonas de la provincia de Esmeradas, se localizó al sospechoso quien iba a bordo de una moto-taxi. En su poder se encontró un arma de fuego, con la que se presume cometió el crimen, el mismo que fue motivado por una supuesta venganza.

A inicios del mes de mayo, se obtuvo los resultados positivos de varias pericias investigativas realizadas por la Dinased, las mismas que confirmarían la participación del procesado en este delito.

El implicado recibió sentencia de 36 años de reclusión mayor, por el presunto delito de asesinato, y deberá pagar la cantidad de 25 mil dólares americanos, a los familiares de la víctima, como reparo del hecho./C.P./DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *