Conectate con nosotros

Comunicamos

Más vehículos y motocicletas robadas son recuperados en Imbabura

Publicada

en

Un vehículo y cuatro motocicletas reportados como robados, fueron recuperados en operativos de control efectuados por servidores policiales, durante el fin de semana pasado.

En Ibarra, un vehículo con placas de Imbabura cuyo propietario habría sido víctima de robo mediante el uso de escopolamina, denunció el delito al ECU 911 e inmediatamente los policías del eje investigativo iniciaron la búsqueda del automotor.

Tras las diligencias investigativas, el vehículo fue encontrado en las avenidas Rafael Sánchez y José Miguel Leoro, estacionado a un lado de la calzada. Luego de revisar las características del automotor, lo trasladaron a los patios del Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de Ibarra con su respectiva cadena de custodia.

Motocicletas

Entre tanto, en Otavalo y Urcuquí, los policías recuperaron tres motocicletas con reporte de robo en diferentes fechas; y una para investigaciones. El reporte de robo tienen las fechas 16 de junio del 2021, 20 de diciembre del 2022 y 7 de enero del 2023, mientras que una motocicleta fue retenida toda vez que las series alfanuméricas de chasis y motor no tiene registro ni información relacionada a la motocicleta intervenida, en el sistema informático de la institución del orden.

Las motocicletas están en los patios de la Policía Judicial de Ibarra, con la cadena de custodia a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *