Conectate con nosotros

Comunicamos

Más de 3.500 ciudadanos aprehendidos en Sto. Domingo de los Tsáchilas

Publicada

en

La subzona 23 de Santo Domingo de los Tsáchilas aprehendió a un total de 3.554 ciudadanos implicados en diferentes delitos, entre enero a septiembre del presente año.

Varios son los servicios que participaron en esta captura. A la Dirección Antinarcóticos le corresponde 255 detenidos, 333 a la Policía Judicial, 57 a Migración, 2.443 a Servicio Urbano y Rural, 405 a Tránsito y 61 menores de edad fueron aislados.

De igual manera, un reporte de la Policía de esta provincia señala la aprehensión de un total de 347 ciudadanos implicados en los delitos monitoreados por el Cuadro de Mando Integral (CMI).

Así, el robo y asalto a personas ocupa el primer lugar con 213 aprehensiones seguido por el robo a domicilios con 46 detenidos, 38 en homicidios y asesinatos, 12 por robo a motos, 14 por robo y asalto a locales comerciales, 18 por robo y asalto a carros, tres por robo y asalto en carretas y tres por robo de accesorios de vehículos.

El informe policial revela que los detenidos por tenencia de armas son 132 ciudadanos en el período señalado.

El trabajo de patrullaje que realizan permanentemente los uniformados, de la subzona de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, permitió también la recuperación de 94 vehículos y 53 motocicletas.

La Policía Nacional de esta provincia implementa una serie de acciones y estrategias que permiten disminuir los índices delincuenciales y poner a disposición de las autoridades competentes, a quienes actúan fuera de la ley. /MDI/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *