Comunicamos
Más de 100 policías brindan seguridad en el recital de Megadeth, en Quito

La Policía Nacional realizó este martes 22 de abril desde las 18:00 en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, un operativo especial de control y seguridad antes, durante y después del concierto de la banda estadounidense de Thrash Metal Megadeth, en la capital ecuatoriana.
En el operativo participaron 129 policías, entre oficiales, clases y policías de diferentes servicios y unidades tácticas. La acción policial tuvo como objetivo garantizar el normal desarrollo de este evento artístico que se desarrolló está tarde y noche. Para este concierto se asignó también patrulleros, motos, radios y más herramientas técnicas, que permitieron actuar eficientemente.
Los elementos policiales actuaron en todo momento y circunstancias, en respeto absoluto a los Derechos Humanos, leyes, reglamentos y normas establecidas en el territorio nacional.
El Centro de Salud Número 1, Hospital Eugenio Espejo, Maternidad Isidro Ayora y el Hospital Militar estarán abiertos a prestar los primeros auxilios en caso de existir heridos en la cita musical.
De esta manera la Institución guardiana del orden ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana./DMQ/ C.C/ P. Pareja / DNCE