Conectate con nosotros

Comunicamos

Marihuana dirigida al microtráfico es incautada por agentes antinarcóticos

Publicada

en

En las calles José Sánchez Rubio y Monseñor Daniel Comboni, sector de los Guasmos, a las 20:00 del martes, agentes de la  Unidad de Investigación de Puertos y Aeropuertos(UIPA-Zona8), decomisados 96 paquetes tipo ladrillo conteniendo 50.900 gramos de marihuana.

En el operativo antinarcóticos fue  detenido Antonio Sucre M. O., quien se encuentra en calidad de detenido en una sala de aseguramiento transitorio del Ministerio de Justicia, para que responda por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Una denuncia al 1800DROGAS movilizó a los agentes del UIPA, localizar  el vehículo Hyundai azul de placas PLB-0395, que narcos los utilizaban para transportar  y abastecer de droga en diferentes sectores de los Guasmos, sureste de Guayaquil.

En conocimiento que el martes preparaban un traslado desde la ciudadela Martha de Roldós, los agentes de la Unidad de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UIPA), establecieron un operativo de localización consiguiendo ubicarlo en la dirección arriba descrita, procediendo a interceptarlo y realizar un registro al conductor Antonio Sucre M. O., y del automotor.

Durante el registro realizado al automotor los agentes del UIPA, encontraron en la cajuela dos sacos de nylon negros conteniendo la marihuana, procediendo a la incautación e informar de lo acontecido a la fiscal de turno de la  Especializada en Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional (FEDOTI). que abalizo el procedimiento.

La marihuana fue ingresada a una bodega de la Unidad Antinarcóticos y el automotor a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *