Conectate con nosotros

Comunicamos

Mando Policial realizó saludo protocolario a las Fuerzas Armadas y Asamblea Nacional

Publicada

en

Esta mañana el GraI. Hernán Patricio Carrillo actual Comandante de la Policía Nacional junto al mando institucional visitaron al Gral. Luis Lara Jaramillo Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Evento donde se realizó el saludo protocolario con la presencia de autoridades policiales y militares.

En su intervención el GraI Patricio Carrillo manifestó: “Es un honor para mí y para todo el Mando Policial saludar a las Fuerzas Armas y aún más luego de cumplir sus 25 años de la gesta heroica del Cenepa, y así mismo agradecer la coordinación que se ha tenido entre las instituciones, para que nuestras misiones sean más eficiente para el bien de la ciudadanía. Unir capacidades y poder estar mejor distinguidos como las potencialidades, para evitar las amenazas híbridas que ponen en riesgo la seguridad de la población.”

«Quiero comprometernos a todos, para formar alianzas y seguir trabajando conjuntamente como lo hemos hecho, porque la responsabilidad que llevamos es importante, y con ello conseguir grandes objetivos con un sólo bien, el de la ciudadanía» ultimó.

De la misma manera, el Jefe del Comando Conjunto de las FFAA señaló: “La Policía Nacional siempre ha sido bienvenida a nuestras instalaciones y de la misma manera quiero felicitar la nueva designación del Comandante General, así como a los que conforman el mando institucional, deseándole el mejor de los éxitos, ponernos a las órdenes para trabajar coordinadamente porque nos debemos al pueblo ecuatoriano y esa es la razón de ser de nuestras instituciones”

“Los hombres somos pasajeros pero las instituciones son permanente y ahora nos toca trabajar a nosotros para que las nuestras instituciones prevalezcan” finalizó.

Durante la conversación sobre la gesta  histórica del Cenepa, se reconoció la necesidad de que la historia recuerde la participación de todas las instituciones, como lo es de la Policía Nacional y la de los ciudadanos. Además, se hizo la entrega de presentes institucionales.

En la misma línea el mando institucional visitó al presidente y vicepresidente de la Asamblea Nacional, reunión en la que se trataron temas sobre el fortalecimiento de las  nuevas estrategias sobre seguridad.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, mediante estas alianzas busca fortalecer la seguridad ciudadana y el orden público dentro del territorio ecuatoriano. Karen S. / DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *