Conectate con nosotros

Comunicamos

Los Ríos: Policía prepara olimpiadas por su aniversario

Publicada

en

Dentro de un mes, la Policía Nacional del Ecuador, cumplirá 76 años de profesionalización y de servicio a la ciudadanía. En honor a esa fecha clásica la Policía de Quevedo, prepara unas olimpiadas deportivas que iniciarán el 17 de febrero y se extenderán hasta marzo.

El evento es coordinado por la Policía Comunitaria, que escogió las disciplinas de fútbol y voleibol para esta fiesta deportiva, donde los uniformados han demostrado tener un buen nivel competitivo. Esta semana se desarrolló una reunión en el auditorio del Comando de Quevedo, donde se socializó esta actividad.

A la convocatoria asistieron los representantes de las unidades y circuitos, quienes se informaron de todos los pormenores. Todos ellos aprovecharon la ocasión para hacer sugerencias para que el torneo sea un éxito.

Reglamentos
El cabo segundo, Marcos López, señaló que también se afinaron detalles en todo lo que tiene que ver con el reglamento, horarios de partidos, uniformes y el pago de los jueces que dirigirán en cada fecha.

Las inscripciones se las receptarán hasta el 3 de febrero. Los equipos deberán presentar los nombres completos y apellidos de sus integrantes, junto a la copia de la respectiva credencial. Otro de los objetivos de este campeonato es enriquecer la formación deportiva e integrar a todos los agentes de la Policía que continuamente padecen de estrés.

Participantes
Catorce equipos han sido considerados para que participen

*Policía Judicial
* Criminalística
*Administración
*Circuitos Las Mercedes
*Circuito Baldramina
*Circuito Divino Niño
*Circuito La Esperanza
*Distrito Buena Fe-Valencia
*Circuito Mocache- San Carlos
*Circuito Galo Plaza
*Control Diez
*Tránsito
*GOE
*GOM.

Todas las unidades, circuitos y personal administrativo del distrito de Quevedo, se alistan para las olimpiadas./Ministerio del Interior/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *