Conectate con nosotros

Comunicamos

Los Ríos, Policía encontró droga en una vivienda

Publicada

en

La Policía Antinarcóticos de Quevedo presentó este lunes una considerable cantidad de droga que encontró oculta en una vivienda de la parroquia San Carlos, localizada a 15 minutos de la ciudad de Quevedo.

Los agentes llegaron hasta el recinto Oro Verde, en compañía del fiscal Marco Arias, quien tenía en su poder una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Séptimo de Garantías Penales de Los Ríos.

Al ingresar al inmueble se descubrió que al interior de una nevera estaban dos paquetes del alcaloide.

El primero con 350 gramos de cocaína y el otro con 71.5 gramos de la misma sustancia. Mientras que en una habitación que funcionaba como bodega, se halló un bloque de marihuana con un peso de 1, 18 kilos. La droga estaba envuelta con una cinta de embalaje de color beige.

En otra esquina del inmueble los agentes incautaron una funda negra de plástico que tenía en su interior 125 gramos de marihuana. Para los agentes del orden, esta vivienda habría estado funcionando como un centro de acopio de una organización dedicada al expedido de droga. A pocos metros del sitio la Policía, detuvo a dos personas, quienes minutos antes habían abandonado el lugar. En el operativo participó personal de Antinarcóticos, Criminalística y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) del Distrito Quevedo.

Evidencias
Todo lo hallado fue ingresado a la jefatura de Antinarcóticos para las respectivas investigaciones. También se embargó algunos artículos más como: Un televisor, Una nevera, 355 dólares, Una balanza electrónica, Un plato plomo con negro con gris, Un plato de vidrio, Una balanza manual color naranja, Un paquete de fundas plásticas transparentes, Unas tijeras color azul con verde, marca SQMY, USD 8 dólares americanos en monedas de diferentes denominaciones y Una cédula de ciudadanía perteneciente a A.H.S.G./Ministerio del Interior/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia