Comunicamos
Los Ríos: capturado por comercializar vehículos de dudosa procedencia

El negocio que tenía un ciudadano de ocultar y comercializar vehículos de dudosa procedencia llegó a su fin en la provincia de Los Ríos. La Policía Nacional, a través de un trabajo de inteligencia, ubicó un lugar en el recinto Matilde Esther, de la parroquia Febres-Cordero, en Babahoyo, donde se dedicaban a esta actividad.
En el lugar se localizaron dos vehículos. Un Hyundai- Tucson de placa IBA-4665 que tenía alteradas las series alfanuméricas. Otro vehículo Hyundai-Terracán, de color gris y placa GMU-770, que estaba sin motor. Dentro de unos de los automotores se encontró dos cartas de compra-venta y tres copias de cédula de ciudadanía.
Con esa información la Policía se trasladó a la casa del ciudadano M. P. B. A., ubicado en el kilómetro 1.1/2 de la vía Matilde Esther- Naranjito, por ser el propietario de los automotores. En el interior del dormitorio se halló una granada de uso militar que estaba desactivada. Mientras que en el patio del inmueble se halló una motocicleta de color negro.
También se descubrió cuatro llaves y una matrícula de motocicleta (HD9-591). Con esos antecedentes se detuvo al M.P. B. A. por no justificar la procedencia y la legitimidad de los vehículos, los cuales fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes en Babahoyo.
La Policía de Los Ríos investiga la procedencia de los automotores y de la granada que fue hallada en casa de un ciudadano que decía ser el dueño de los carros de dudosa procedencia. /Min. Interior / M. Rojas /DNCE