Conectate con nosotros

Comunicamos

Los Ríos: 25 policías participarán en minga de limpieza contra el dengue

Publicada

en

Este jueves 30 de enero, un grupo de policías participarán en una campaña de limpieza denominada ´Mi familia contra el dengue´, que se desarrollará en la parroquia Barreiro, en Babahoyo.
La jornada iniciará a las 08h00, con el lanzamiento del proyecto en el parque central de esa población, con la presencia de delegados del Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria (SNEM).
También participarán autoridades provinciales y locales, al igual que estudiantes de diferentes colegios de la ciudad y comunidad en general. Luego de la inauguración de la campaña se iniciará una minga de destrucción de criaderos de vectores dirigida por el personal de salud, con el aporte de otras instituciones y miembros de la comunidad.
Según datos del Ministerio de Salud, en lo que va del año 2014, se han registrado 74 casos de dengue sin signos de alarma en la provincia de Los Ríos.
La participación de la policía estará enfocada a fortalecer la tarea de articulación de acciones institucionales, en pro de la salud de la población. El 7 de febrero se realizará otra minga de limpieza, en el sector de Barrio Lindo. La concentración previa será en las calles Eloy Alfaro y Custodio Sánchez. Para esa fecha también habrá la participación de la Policía Nacional./Ministerio del Interior/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *