Conectate con nosotros

Comunicamos

Los centros infantiles educativos policiales culminan su periodo escolar

Publicada

en

En varias unidades educativas policiales del nivel inicial del régimen Sierra, ya se realizan los actos de incorporación de los niños que culminaron su Educación Inicial del periodo 2018-2019. Bajo la coordinación del personal docente perteneciente a la Dirección Nacional de Bienestar Social, se ha realizado la convocatoria a los padres de familia con el fin de que estén presentes en el cierre de este ciclo y  conozcan cuales son las habilidades y destrezas que han adquirido las niñas y niños durante su formación escolar.

Alrededor de 291 infantes, hijos de servidores policiales se benefician de este servicio educativo, que es gratuito y que cumple con todos los lineamientos para impartir enseñanzas en el primer nivel de educación. El Crnl. Pablo Cerda, Director Nacional de Bienestar Social junto a las damas voluntarias de la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía (Fundebip), asistieron a estos eventos a fin corroborar el compromiso en el trabajo de la Policía Nacional del Ecuador en favor de la familia policial.

Con la imposición de los birretes y la entrega de certificados se avaló su formación en las aulas./Katherine Gómez/Comunicación Estratégica.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *