Conectate con nosotros

Comunicamos

Loja y el Oro, entregaron 153 Servidores Policiales Técnico Operativos

Publicada

en

Las Subzonas de Policía, Loja y El Oro, mediante ceremonia entregaron hoy a la sociedad ecuatoriana, 153 Servidores Policiales Técnico Operativos; quienes obtuvieron el grado de Policías Nacionales, luego de su formación intelectual, física y académica recibida en las aulas policiales durante periodo 2016 -2018.

Para el Comandante de la Subzona Loja, Crnl. Rodrigo Garcés Ruiz, quien estuvo acompañado de Oficiales Directivos de las dos provincias y autoridades civiles, fue enfático en pronunciar que uno de los objetivos que persigue la Policía Nacional, es adentrarse en la necesidad del ser humano y hacer conciencia de que el esfuerzo por prepararse no se lo puede tomar como una simple preparación, más bien debe premiar la constancia para servir de mejor manera a la sociedad.

Al representar a las dos escuelas como máxima autoridad policial y dirigiéndose a los familiares, el Crnl. Garcés, dijo que los flamantes profesionales del orden se han nutrido de luz y saber, que se enriquecieron con las corrientes del valor, del quehacer disciplinario y la filosofía de la lealtad, aprendieron el lenguaje de la verdad y la ciencia con la cual fecundaron sus espíritus.

Durante la ceremonia se reconoció a los Policías Nacionales que obtuvieron la primera antigüedad, mediante la entrega de una felicitación, otorgada por la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional.

En representación del Ministerio del Interior, y en su calidad de Gobernador de la Provincia Eduardo Jaramillo Aguirre, felicitó a todos los servidores policiales, al tiempo de agradecer por ser fieles guardianes del orden que defienden la paz en forma valiente, dijo que el trabajo de los policías es valorado por los ecuatorianos y reconocido por la comunidad internacional, al referirse que la Policía Nacional del Ecuador, es la que goza de mayor confianza en Latinoamérica.

Como autoridad dijo sentirse orgulloso de tener una Policía Nacional amiga; con convicción de servicio y con amor al prójimo, al referirse a los ascendidos dijo que la carrera que hoy inician será regida por la disciplina, templanza y armonía en beneficio de los ecuatorianos.

Lic. Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica Loja

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *