Loja, Policía detiene a presuntos tumba puertas.

Publicada

en

El 04 de enero de 2014, a través de  un oportuno patrullaje policial, realizado por la ciudadela Esteban Godoy, sur occidente de la ciudad de Loja, permitió la detención de los ciudadanos: Luis Segundo M. P. de 36 años de edad y  Marco Vinicio J. R. de 30 años de edad, por el delito contra la propiedad.

Los prenombrados ciudadanos se movilizaban en un automóvil marca Toyota Yaris, color blanco de placas PCC-5029 y PPA-1819 y fueron sorprendidos cuando uno de ellos trataba de falsear las seguridades de un domicilio.

Al verse descubiertos por los agentes del orden Luis Segundo M. P.  sale en precipitada carrera, intención que fue frustrada por los uniformados, además en el trayecto lanzó al piso un desarmador; mientras Marco Vinicio, fue detenido con ayuda de los moradores.

Evidencias:

– 01 automóvil marca Toyota de placas de placas PCC-5029 y PPA-1819, cuyos datos no registra en el Sistema Informático, particularmente con la última placa.

– 01 billete de 50 dólares, presuntamente falso

– 02 celulares

– 01 desarmador con mango plástico, color rojo con amarillo.

Las evidencias reposan bajo la respectiva cadena custodia de la Policía Judicial, a órdenes de la autoridad competente. P5 Loja / Mary Villegas DNCE.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil