Conectate con nosotros

Comunicamos

Llegaron al Cuartel Modelo 67 oficiales para iniciar con la «Fase Operativa» de curso de ascenso

Publicada

en

El comandante subrogante de la Zona 8 de Policía, Crnl. Jhonny Mora Flores, presentó el saludo de bienvenida a 63 oficiales que llegaron para iniciar00 el curso de ascensos “Fase Operativa”.

Los oficiales se congregaron en la sala de reuniones del Cuartel Modelo, sitio en el cual el Crnl. Jhonny Mora Flores, afirmó que la seguridad ciudadana en la Zona 8 y de manera particular en Guayaquil, se ha convertido para el Estado, en esencial y prioritario, por lo que les pidió sumen los esfuerzos para  alcanzar las metas que en materia de seguridad ciudadana ha planificado la Policía.

El comandante subrogante de la Zona 8, con el empleo de láminas de las estadísticas que refleja el Cuadro de Mando Integral (CMI) Zona 8),  presentó el diagnóstico de la situación actual que presenta cada uno de los 12 Distritos, 67 Circuitos y 277 Subcircuitos.

De la delegación compuesta de 67 oficiales, 15 en el grado de mayores asumirán las funciones de jefes de operaciones, ellos forman parte de la Sexagésima Segunda Promoción; entre tanto  38 capitanes de la sexagésima Séptima y 10 tenientes de la septuagésima segunda, pasan a ocupar funciones en el área operativa.

Para este martes está previsto lleguen a Guayaquil, un grupo considerable de subtenientes que se sumaran a las operaciones policiales, previo a las charlas que  recibirán cobre las políticas del comando, las operaciones policiales que se están realzando y normas relativas al servicio.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *