Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Labores investigativas permitió la aprehensión de varias personas por delitos contra la vida

Publicada

en

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), durante la semana comprendida del 13 al 19 de febrero de 2023, logró la detención de 37 personas a quienes se les atribuye varios delitos, en diferentes provincias del país.

Mediante técnicas de investigación agentes policiales realizaron el levantamiento de indicios vinculantes a hechos delictivos suscitados a nivel nacional. Permitieron la identificación, aprehensión y captura de varios ciudadanos asociados a hechos criminales.

Estas personas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente tras los hechos cometidos como: homicidio, asesinato; femicidio, tentativa de asesinato; secuestro, extorsión; entre otros.

La aprehensión de estos sujetos, se llevó a cabo en las provincias de: Esmeraldas, Guayaquil; Santo Domingo, Quito; Manabí, Chimborazo; Morona Santiago, Azuay y Loja.

La Policía Nacional con sus unidades de investigación, continúa con operaciones tácticas en territorio, con el objetivo de que hechos violentos no se queden en la impunidad. /M. Coyago/ M. Sevilla/ Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *