Conectate con nosotros

Sucumbíos

Labores de inteligencia dejó cinco ciudadanos aprehendidos por el delito de extorsión, en Lago Agrio

Publicada

en

Luego de varias tareas de investigación, la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión, el pasado 15 de abril de 2022, logró desarticular una organización dedicada al delito de extorsión, en Lago agrio.

Tras ser alertados mediante una denuncia ciudadana, servidores policiales de la UNASE, inician labores de campo de acuerdo a la diligencia investigativa. Al realizar la respectiva trazabilidad, ubican elementos de convicción; por lo que coordinan como acto urgente un operativo conjunto.

La noche de este viernes 15 de abril del 2022, los agentes especializados conjuntamente con el GOE de la Subzona Sucumbíos y en coordinación con la Fiscalía, mediante técnicas especializadas despliegan el operativo policial denominado “Sigilo 23”, en la ciudad de Lago Agrio – interior del CRSV-Sucumbíos.

Este accionar policial dejó como resultado, cinco personas aprehendidas: Marilyn C., por otro lado, Spaider A., Sebastián M. y Roger E., registran detención por robo, además, Anderson Z., detención por tenencia de arma y robo.  De acuerdo a la información preliminar de la investigación, los antisociales se contactaban y pedían la cantidad de $3.000 dólares americanos a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

Asimismo, los indicios tales como:  celulares y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fueron ingresadas a las bodegas de la Policía bajo la respectiva cadena de custodia. En tanto que los aprehendidos fueron puesto a ordenes de la autoridad competente. M. Asimbaya / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *