Conectate con nosotros

Comunicamos

Labor policial en el distrito Ventanas deja resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del distrito de Policía de Ventanas, realizo varios operativos en beneficio de la ciudadanía, a fin de precautelar la seguridad  de los ecuatorianos.

Después de una investigación previa y en cumplimiento a una orden de allanamiento, se procedió al registro de un domicilio en donde se encontró 53.7 gr de cocaína y 33.8 gr de marihuana, de igual forma se aprehendió a 1 ciudadano por no justificar la procedencia de 1 arma de fuego y sustancias ilícitas.

Además, personal del servicio preventivo aprehendió a un supuesto sospechoso por el delito de violencia intrafamiliar, mismo que habría agredido a su conviviente.

Finalmente, por el delito de robo se logró aprehender a dos ciudadanos que en actitud extraña se encontraban en una unidad de transporte público, se presume que atracaron a un ciudadano arranchándole sus pertenencias.

Recuerde que como institución uniformada siempre será brindarle seguridad en todo el país, con el debido respeto y la aplicación de la ley.

 

Rev. Ana Ayala /Boris Salgado/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *