Conectate con nosotros

Comunicamos

La Zona 4 de Planificación policial cuenta con nuevo Comandante

Publicada

en

La Zona 4 de planificación policial cuenta con un nuevo Comandante Coronel de Policía de E. M. Rafael Marcelo Pérez Aguirre, un profesional con más de 31 años de servicio en la institución guardiana del orden  y la seguridad ciudadana.

El Coronel Rafael Marcelo Pérez Aguirre es oriundo de la provincia de Napo, hasta hace poco se desempeñó como comandante de la Subzona Azuay, conoce de cerca la realidad de esta provincia pues ya presto sus servicios en Manabí, en el año 2012, como Jefe Operaciones del Distrito Manta.

El nuevo Comandante de la Zona 4, a su arribo a la provincia presento saludos a las autoridades de Manabí y Santo Domingo, vía telemática se reunió con el Gobernador de Manabí Juan Francisco Núñez Herrera, a quien ratificó el compromiso de velar por el orden y la seguridad ciudadana.

Como parte de la agenda protocolaria también visito al Director del Consejo de la Judicatura en Manabí Doctor José Verdi Cevallos, y al nuevo Presidente de la Corte de Justicia de Manabí  Doctor Carlos Zambrano Navarrete, con quien destacó el compromiso de trabajar coordinada y profesionalmente, mientras ambos funcionarios mostraron su predisposición en sumar acciones en beneficio de las causas justas que permitan mantener niveles de seguridad en la provincia.

El diálogo con el Gobernador de Santo Domingo Miguel Orellana, el Coronel Rafael Pérez destacó la importancia de contar con el apoyo y colaboración de las autoridades locales que permitan articular acciones operativas y de control para disminuir hechos delictivos en la provincia y zona 4. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *