Conectate con nosotros

Comunicamos

La Unidad de Equitación y Remonta (UER), realizó la elección de la “Quiteña Bonita”, dentro del proyecto Cabalgando por la Vida

Publicada

en

La mañana de este viernes 01 de diciembre de 2017, en el parque de Guápulo, la Unidad de Equitación y Remonta (UER), realizó la elección de la “Quiteña Bonita”, dentro del proyecto Cabalgando por la Vida, con la participación de la fundación Reina de Quito y  el albergue San Juan de Dios.

El Mayor Gonzalo Villamarin, jefe de esta unidad, dio inició al programa brindando la cordial bienvenida a los participantes, además fue quien realizó la imposición de las bandas como “Quiteña Bonita” a la señora Felicia Vidal representante de adulto mayor y a la niña Ayelén Salcedo perteneciente a la fundación Reina de Quito.

La Policía Nacional a través de la (UER), brinda el servicio de equinoterapia, a personas con discapacidad de diversos grupos vulnerables como niños, jóvenes y adultos mayores,  hasta el momento 13 fundaciones con alrededor de 300 usuarios son beneficiarios de este servicio.

Siete servidores policiales, forman  parte de este equipo, quienes son encargados de valorar y de realizar la músico terapia, terapia de lenguaje y terapia a caballo. Franciscano, Goyo y Pico de Oro son los tres equinos entrenados para realizar este tipo de actividad, con la finalidad de mejorar el estilo de vida de estas personas.

El Subteniente Cristian Chávez, realizó la invitación a la ciudadanía a ser partícipe del programa “Cabalgando por la Vida”, ya que es un aporte gratuito que la Institución brinda para aquellas personas que lo necesiten. Yasig E/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia