Conectate con nosotros

Comunicamos

La Unidad de Equitación y Remonta realiza servicio disuasivo y preventivo

Publicada

en

En la Unidad Nacional de Policía Montada y sus Jefaturas, realizan patrullajes preventivos montados en los sectores urbanos y rurales, mediante operativos de concentración dinámica, cierre de bares y control del orden público, en los diferentes lugares de mayor índice delictual, con el objetivo de disminuir los delitos; además, se fortalecen las actividades preventivas comunitarias.

Así mismo, durante la semana del 28 de marzo al 03 de abril se realizaron operativos de:

  • Control del orden público los alrededores del Centro de Rehabilitación Social del Turi, con la finalidad de mantener el control y el orden público, en los amotinamientos suscitados en el lugar.
  • Presencia de la Policial Montada en la fragata anual en la Parroquia de Vinces, como acercamiento y socialización con la comunidad.
  • Presencia Policial Montada en los puntos estratégicos de la ciudad de Baños de Aguas Santa.
  • Durante el Patrullaje Montado fue detenida una persona en delito flagrante por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

La Policía Nacional del Ecuador mediante la Unidad Nacional de Policía Montada realiza estas actividades, teniendo en cuenta la georreferenciación del delito como un servicio preventivo para garantizar la paz y el orden público. V. Guanga/Dircom

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *