Conectate con nosotros

Comunicamos

La Sidprobac detiene a 5 presuntos delincuentes en dos operativos realizados en el centro y suroeste de Guayaquil

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), aprehendieron en delito flagrante a dos sospechosos por el presunto delito de robo a personas mediante la modalidad de lanza y otros tres involucrados en los delitos de receptación y microtráfico.

En la Av. Barcelona a la altura del estadio Monumental, fueron aprehendidos Rocío Alexandra V. G., de 35 años y Diego Nebardo M. B., (24), que en asociación ilícita  cometían sus fechorías como lanzas modalidad delictiva que se producen en lugares públicos, vehículos y transportes sin que los perjudicados se percaten de la sustracción de sus pertenencias.

Los aprehendidos venían siendo seguidos e investigados por un equipo de la Sidprobac, encargado de realizar todas las técnicas de investigación para la reducción de los delitos de robo a personas y con esa medida romper el ciclo delictivo que afecta a la sociedad.

En las calles Vélez y García Avilés, agentes de la Sidprobac, desarticularon una organización delictiva consumada a cometer delitos de receptación y venta de droga mediante la modalidad de microtráfico. Los sujetos detenidos Luis Geovanni P. B., Steven Isaac G. B., y Stalin Fernando C. V., fueron encontrados portando 50 dosis de cocaína 110 dosis de heroína, 10 dólares y un celular.

Al parecer los presuntos microtraficantes recorrían las calles céntricas de la ciudad abasteciendo a conocidos consumidores de la droga a cambio del pago de dinero por las dosis que demandan para saciar ol vicio de consumo. La operación tomo el nombre de “Mercurio 23”

Los dos detenidos en flagrancia y los tres que son parte del orprativo 2Mercurio 23”, se encuentran a órdenes de la justicia y los indicios ingresados en el Centro de acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *