Conectate con nosotros

Comunicamos

La provincia de Manabí cuenta con un nuevo Comandante de Policía

Publicada

en

La mañana de este jueves en la explanada de la Unidad de Vigilancia Comunitaria UVC de Portoviejo se llevó a efecto la ceremonia de relevo de mando entre el Coronel Pablo Velasco Matheus Comandante  Saliente y el Coronel Rodny Chávez Granda Comandante Entrante, el acto contó con la presencia de autoridades locales.

En su intervención el Coronel Pablo Velasco agradeció a todos por el apoyo recibido durante su gestión, dijo además que el reto que tiene la institución uniformada con el país es inmenso y se orienta a evitar que los antivalores vayan contaminando todos los estratos de la sociedad.

Por su parte el nuevo Comandante señaló que corresponde ahora continuar con la entrega por el trabajo definiendo estrategias integrales de seguridad ciudadana cuyo principal objetivo será siempre la lucha contra la violencia en todas sus formas.

El Coronel Rodny Alexis Chávez Granda, nació en la ciudad de Quito el 22 de febrero de 1972, ingresó a la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo el 1 de octubre de 1991 y se graduó de Subteniente el 30 de septiembre de 1994.

Experto en el área investigativa e inteligencia anti-delictiva en diferentes unidades de la Policía Nacional del Ecuador.

Es abogado y  ha realizado diferentes cursos y especializaciones en países como Francia, Colombia y Perú, fue Agregado Policial Naval, Aéreo, Militar y Defensa del Ecuador en la República de Panamá, antes de esta designación se desempeñó como Jefe de la Policía Judicial en Manabí. R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *