Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende a empleada doméstica que estaría implicada en el robo en una vivienda en Ciudad Celeste donde prestaba sus servicios

Publicada

en

Dioselina Rosario M. A., fue aprehendida por agentes de la Policía Judicial y personal policial del eje preventivo del Distrito Samborondón, tras ser acusada del delito de robo en una vivienda de la etapa la Delfina, de ciudad Celeste, donde trabajaba como empleada doméstica.

El jefe del Distrito Samborondón, Crnl. Ricardo Manitio Espinel, señaló que a las 13h30 del jueves por pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, los servidores policiales han avanzado a la etapa La Delfina y tomado contacto con la propietaria de la vivienda Lilia Marilú C. C., donde se había producido el supuesto robo.

Precisó, el Crnl. Ricardo Manitio Espinel, que, por versión de la ciudadana, la Policía conoce que había salido con dirección a su negocio a las 08h30, dejando como siempre lo ha hecho a su empleada doméstica, la cual le ha realizado una llamada a las 12h30, y señalado que ha sido víctima del robo de las joyas y dinero, y que sospechaba estaría inmersa la empleada.

Los agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo, entrevistan Dioselina Rosario M. A., descubriendo inconsistencias en lo que afirmaba, como el que a las 10h00 había recibido, una llamada de parte de una licenciada Sandra L., que le había indicado que la propietaria de la vivienda, se encontraba en la Fiscalía por un problema legal y que tenía que recoger todas las joyas y dinero y que si era necesario forcé la caja fuerte y las esconda porque en cualquier momento podía llegar las autoridades a embargarlas.

Expresó, el jefe del Distrito Samborondón, que para esclarecer lo afirmado por Dioselina Rosario M. A., que las joyas y el dinero los había entregado a la supuesta licenciada, acudiendo a un centro comercial Jardines del Parque Magnun, la Policía gestiona con la fiscalía, la revisión de los videos de seguridad donde en ningún momento se la ve ingresar supuestamente a entregar lo que le habían pedido realice.

Ante el hecho y por tratarse de un delito flagrante la sospechosa fue trasladada a la Unidad de Flagrancia Samborondón, y puesta a órdenes del fiscal de turno que ha ordenado la detención por delito flagrante, quedando a la espera de la instalación de la audiencia de flagrancia. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Juan Banchen. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *