Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía sorprende a sujeto forzando las seguridades de una picantería del centro de Guayaquil

Publicada

en

Personal policial del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, Circuito Victoria, aprehendieron a las 05h00 del martes, en las calles Aguirre y Rumichaca, a Carlos Xavier P. B., al ser sorprendido forzando la puerta corrediza de ingreso a la picantería Johaira.

A la hora antes señalada personal policial que cumplía labores de patrullaje como Victoria 5, se percatan de la presencia sospechosas de un sujeto que se encontraba a un costado de la picantería Johaira, portado una Cizalla, por lo que ha sido neutralizado.

En el lugar al verificar las seguridades de la puerta de ingreso de la picantería los servidores policiales, notan que, a la puerta corrediza le faltaba el candado del costado derecho y que el candado del lado izquierdo tenía signos de haber sido forzado.

La propietaria de la picantería Johaira, al llegar abrir el negocio fue informada de lo sucedido, señalando que Carlos Xavier P. B., es un conocido por más de 10 años, acudiendo a la fiscalía a presentar la denuncia, por el delito de tentativa de robo.

El sujeto quien fue puesto a órdenes de la Justicia, por resolución del juez de la Unidad Judicial de Delitos Penales e Guayaquil, Dr. José Torres López, se le abrió la instrucción fiscal, por el delito de robo, convocando a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo para el día lunes 25 de noviembre a las 15h30.

Entre otras de las decisiones el juez le dicto la medida sustitutiva de presentarse todos los días martes ante del fiscal que conoce la causa y la prohibición de salir del país. (Oswaldo Trujillo, Cbop. Luis Carrera. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *