Conectate con nosotros

Sin categoría

La Policía se coronó campeón del “IV campeonato de Tiro Práctico “Policía Héroe de Paz”

Publicada

en

El “IV campeonato de Tiro Prácrito “Policía Héroe de Paz”, organizado para conmemorar los 83 años de profesionalización y los 175 años de institucionalización de la Policía Nacional, se desarrolló En el Club Guayas de Tiro y Aviación, ubicado en el Km. 14 de la vía a Daule.

En la competencia se inauguró a las 10h00, con la presencia del Gobernador del Guayas, Ing. Uis Chonillo Breilh, subcomandante de la Policía Nacional, Gral. Tannya Varela Coronel, Director Nacional de Talento Humano y presidente de la Federación Deportiva Policía Ecuatoriana (Fedepoe), comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. César Zapata Correa y delegados de las delegaciones deportivas.

Entre las delegaciones que participaron “IV campeonato de Tiro Prácrito “Policía Héroe de Paz”, estuvieron la Policía Nacional. Ejercito GEO, Ejército Batallón Patria, Club Guayas de tiro y Aviación, Club Rivera  del Lago y Club de Tiro Esmeraldas.

El presidente de Fedepoe, fue el encargado de dar  la bienvenida a los deportistas, señalando que la competencia tiene como propósito estrechar los vínculos de amistad entre las fraternas instituciones que han mostrado su amplia disposición para ser parte de los actos conmemorativos que la Policía nacional esta desarrollando para recordar con júbilo su aniversario de profesionalización y de institucionalización, que se celebrará el 2 de marzo.

De su parte la subcomandante de la Policíe institucionalizacion a Nacional, Gral. Tannya Varela Coronel, en representación del Mando Institucional y de todos los y la y los servidores policiales que conforman la Policía nacional, inauguro la competencia, deseándoles lo mejor en las pruebas de precisión en el manejo de las armas.

La competencia “IV campeonato de Tiro Prácrito “Policía Héroe de Paz”, concluyó a las 16h00 con una ceremonia especial de entrega de las medallas a los ganadores, y en la que los jueces declararon como campeón de la competencia a la Policía Nacional, el segundo lugar al Ejército GEO y el tercer lugar el Grupo de Intervención y Rescate. (Oswaldo Trujillo. Sgos. Darwin Verdezoto. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *