Conectate con nosotros

Sin categoría

La Policía recupera en la Zona 8 tres vehículos robados y capturan a dos requeridos por la justicia

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, durante las últimas 24 horas, como resultado de las operaciones investigativas capturaron a dos requeridos por la justicia, recuperan tres vehículos reportados como robados y, retuvieron una motocicleta para investigaciones.

Vehículos recuperados

En relación a los vehículos que fueron recuperados e ingresados en los Patios de Retención vehicular, se encuentra el Chevrolet Rodeo, azul de placas GKG-0004, que registra una denuncia de robo de fecha 2 de enero del 2021. El vehículo fue encontrado en el interior de un garaje, por lo que fue aprehendido Marcos Nahín C. H., para investigaciones

En Sauces 4, norte de Guayaquil fue recuperado el vehículo Chevrolet Captiva, plateado de placas TBD-9792, robado el 23 de diciembre del 2019 en el Distrito Portete. Durante el registro se determinó en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del (Siipne Móvil 3W), que las placas originales registra los dígitos OBA-7731. El conductor Jorge Enrique G. T., fue detenido al no justificar la tenencia del automotor.

En el recinto Cerecita del distrito Progreso fue encontrada abandonada la camioneta doble cabina JAC, plateado de placas GTI-1605, robada en Guayaquil, el 3 de febrero del 2021 y en  la urbanización Santa María 1, de Samborondón, fue retenida la motocicleta Honda, negro sin placa

Detenidos por boletas

Los requeridos por la justicia fueron capturados en la Av. Barcelona y Av. Rodríguez Bonín, Distrito Florida, donde fue localizado Eulogio Ángel Teodoro H. V., de 74 años de edad, demandado por un juez penal de La Troncal, provincia de Cañar, por el delito de estafa; y.

En el Km 16 vía a Daule, se originó la detención de Luis Antonio C. Q., de 67 años, dando cumplimiento a una orden de captura emitida por la Unidad Judicial Penal de Guayaquil, por el delito de violación. Los requeridos por la justicia fueron puestos a órdenes de los jueces competentes. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *