Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía recupera dos automotores robados y detienen a sus conductores

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Policía Judicial, dio a conocer que en el norte de Guayaquil, han sido recuperados dos vehículos y aprehendido sus conductores.

En la ciudadela Urbanor, en el interior de un garaje, fue recuperada la camioneta Ford Ranger azul de placas OEA-491,  al comprobar en el sistema informático integral de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne- Móvil 3W), que los números de motor y chasis corresponden a una camioneta Mazda  B-2200 de placas MDA-0592, robada el 2 de marzo del 2014.

El conductor Gustavo Teodoro G. G., quien manifestó ser el mecánico del mencionado automotor, fue detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía, por delito flagrante. El vehículo fue ingresado en los patios de retención de la Policía Judicial.

Al norte de la ciudad en la Av. Francisco de Orellana, a la altura de la entrada del C.C. La Gran Manzana, servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, a cargo de los operativos de control, retuvieron el vehículo Chevrolet Aveo dorado de placas PBN-9764.

En el registro de las numeraciones de las series de identificación, al ingresar a la aplicación Siipne-3W, se conoció que pertenecen a un vehículo Chevrolet Aveo de placas MBA-6396, que fue robado el 8 de agosto del 2012.

El presunto propietario Wellington Bárbaro C. C., presento una especie de matrícula con las placas PBN-9764, por lo que el fiscal de turno dispuso la aprehensión ciudadano por delito flagrante, mientras que el automotor fue ingresado a los patios de retención vehicular para las respectivas investigaciones.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *