Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional se corona campeón en torneo “Interministerial de baloncesto 2017”

Publicada

en

Los equipos masculino y femenino de la institución guardiana del orden se quedaron con los trofeos en el “III campeonato interministerial de básquetbol 2017”. La gran final se desarrolló la noche de este martes 3 de octubre del 2017, en el coliseo del Ministerio del Deporte, en Quito.

Desde el martes 17 de julio, 12 instituciones públicas (10 equipos de damas y 12 de varones), participaron en la competencia, organizado por el Ministerio del Deporte.

Durante el desarrollo de la final de damas, las representantes de la institución uniformada tuvieron dificultades con su rival del Ministerio del Deporte; sin embargo gracias al talento y desempeño de la Teniente Coronel Kattya Viteri, quien llevada en su dorsal el número 10, las policías vencieron por 47 -37 a sus contrincantes.

La final de varones enfrentó al equipo de los funcionarios del orden contra el Consejo de la Judicatura, estos últimos dominaron todo el partido; pero cuando faltaban pocos minutos para que el cuarto y último periodo finalice, los jugadores del equipo policial comenzaron a remontar y a sumar más puntos, que les permitió llevarse la victoria y el campeonato. El marcador final fue de 47 a 36. YEQM/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *