Conectate con nosotros

Cañar

La Policía Nacional realizó operativos de control en Cañar

Publicada

en

La Policía Nacional a través del talento humano del eje preventivo, investigativo y de inteligencia  así como sus medios logísticos, durante el periodo comprendido del viernes 07 al lunes 10 de agosto del 2020 realizó operativos de control en Cañar.

En rueda de prensa presentada  por el coronel Edwin Andrade Guzmán, comandante de la Subzona, en conjunto con autoridades de la Gobernación e Intendencia dieron a conocer a la ciudadanía los resultados obtenidos de los diferentes operativos que se realizaron en toda la ciudad.

Se ha ejecutado 554 operativos ordinarios para verificar el control y mantenimiento del orden público salvaguardando la seguridad de las personas y sus bienes, así como para  reducir la violencia, delincuencia, movilidad y mortalidad.

Para la ejecución de las diferentes operaciones se contó con la participación de efectivos policiales, los mismos que cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad garantizando una eficaz labor durante el feriado.

Finalmente se socializó el objetivo de la semana en curso, dispuesto por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Orden Pública; focalizado a intensificar operativos policiales dirigidos a la disminución del delito de robo a domicilios de acuerdo a las diferentes modalidades utilizadas para cometimiento de estos actos ilícito.

De esta forma la Policía Nacional del Ecuador evidencia su compromiso diario de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, previniendo que se den actos delincuenciales que afecten contra su integridad y de sus bienes.   Verdugo J.,/Sz. Cañar/ Yasmin G.,/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *