Conectate con nosotros

Zamora Chinchipe

La Policía Nacional proporcionó un nuevo golpe al microtráfico en Zamora Chinchipe

Publicada

en

Tras extenuantes tareas de inteligencia e investigación, este 24 de febrero servidores policiales de antinarcóticos aprehendieron a 2 ciudadanos por microtráfico, en el cantón Zamora.

Después de ser alertados acerca de este delito, iniciaron la explotación de fuentes humanas y del escenario delictivo. Lograron la ubicación de varios elementos de convicción.

Inmediatamente, coordinaron con las autoridades correspondientes el operativo policial denominado “Amazonas” en el cantón antes descrito, lo que dejó la aprehensión de 2 ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana.

Asimismo, luego de realizar el respectivo registro minucioso corporal lograron ubicar una sustancia blanquecina y verdosa; y al realizar las pruebas preliminares de campo dio como resultado:

  • 680 dosis de cocaína.
  • 220 dosis de clorhidrato de cocaína.
  • 1416 dosis de marihuana.

En consecuencia, los detenidos son puestos a órdenes de la autoridad competente para su debido proceso y judicialización; así también las sustancias ilícitas y más evidencias.

La institución policial en cumplimiento cabal de su misión constitucional de velar por las garantías y derechos de los ciudadanos, intensificará los operativos policiales con el objetivo de reducir los índices de violencia, delincuencia y criminalidad en todo el territorio nacional. Mullo / Asimbaya / DNCOE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *