Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional llegó con obra social a los rincones de la frontera norte

Publicada

en

La mañana y tarde de este miércoles 12 de diciembre de 2018, La Policía Nacional a través de la Zona 1 visitó a la parroquia Ancón de Sardinas Palma Real, ubicado al norte de la provincia de Esmeraldas con brigadas médicas conformada por los centros de salud policiales de las subzonas de Carchi, Imbabura y Esmeraldas, esto con el propósito de alegrar corazones de grandes y pequeños del rincón de nuestra patria.

Iniciativa del General Juan Jaramillo comandante de la Zona 1, conjuntamente con el Coronel Norman Cano jefe de operaciones, el Coronel Renán Miller comandante del Distrito San Lorenzo y todo el personal de esta jurisdicción, quienes gestionaron con empresas farmacéuticas de Quito, Ibarra y San Lorenzo para conseguir medicinas, así como auto gestión para conseguir ropa usada, juguetes y caramelos .

El comandante de la Zona 1 compartió con niñas, niños y jóvenes de la Unidad Educativa Ancón de Sardinas, entregando juguetes y caramelos quien mencionó Palma Real no está sola, la Policía Nacional esta con ustedes no sólo con lo que se refiere a seguridad sino también realizando estas acciones, llegando hasta los lugares más recónditos de nuestro Ecuador a compartir felicidad con quienes más necesitan.

Durante el desarrollo del evento niños, jóvenes y adultos hicieron uso del los servicios de medicina general, odontología, psicología y peluquería, además se divirtieron con la llegada de papá Noel, la presentación del grupo lúdico Paquito Policía y la presentación del grupo folclórico Etno Cultural de la de la Subzona Esmeraldas y para finalizar servidores policiales entregaron fundas de caramelos a todas las personas de esta pequeña parroquia de la frontera norte.

De esta manera la Policía Nacional es una de las instituciones más grandes del país que realiza acciones de obra social, haciendo honor a su misión que es de servir y proteger día a día sumando esfuerzos al servicio de todos los compatriotas de nuestro hermoso país. Yasig E/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *