Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional investiga asesinato ocurrido en un centro comercial en Manta

Publicada

en

La Policía Nacional que presta sus servicios en la Subzona Manabí tras conocerse del asesinato de un hombre dentro de un centro comercial en la ciudad puerto desplegó su contingente humano y logístico para esclarecer este delito, intensos operativos se realizaron, producto de ello  tres personas fueron aprehendidas para investigaciones y un sujeto fue detenido pues se presume que habría participado en el evento facilitando la logística en el asesinato de Jorge Luis Z. G.

Producto de las investigaciones la institución guardiana del orden y la seguridad ciudadana registra algunos indicios que están siendo valorados por la Fiscalía, así lo señaló el General Fausto Olivo Director Nacional de la Dinased quien fue abordado por la prensa en su visita a Manabí.

La Policía Nacional se mantiene alerta y desplegó operativos en las principales vías de acceso a la provincia, los controles se intensificaron, actualmente se analizan los videos de  las cámaras de seguridad del perímetro y de acuerdo a lo señalado por la autoridad policial cuentan ya con un hilo de investigación importante.

El Comandante de la Zona 4 General Fausto Buenaño Castillo indicó en este dialogo con la prensa que en este momento en Manabí están desplegadas todas las unidades investigativas  para esclarecer este hecho pues ningún crimen debe quedar en la impunidad, al tiempo de aclarar que este fue un evento excepcional con un objetivo fijo y se dio en estas condiciones precisamente por las características de la víctima, el jefe policial señaló que se han reforzado las seguridades en los centros carcelarios de Manabí y Santo Domingo con el fin de prevenir incidentes.

La estrategia policial  fue analizada y socializada por el departamento de Operaciones de la Policía  y se refuerza la seguridad en los 22 cantones de Manabí por lo que se hace un llamado a la tranquilidad ciudadana pues la Policía Nacional se mantiene alerta trabajando permanentemente por su seguridad. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *