Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional ejecutó el operativo antidrogas denominado: “Gran Impacto 30”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas (DNAI) en la subzona El Oro y gracias al trabajo en conjunto con las unidades de la Policía Nacional de Colombia (SIU-DIJIN) y de la Policía Nacional del Perú (SIU-DIRAN), realizó un operativo antidrogas denominado “Gran Impacto 30”, en el que se identificó a una presunta organización narcodelictiva, conformada por ciudadanos ecuatorianos y extranjeros, que operaba en el cantón Machala.

Esta supuesta estructura delictiva se dedicaba al tráfico internacional de drogas y al micro expendio. Su centro de acopio tipo bodega ubicado de forma estratégica, era el lugar preciso desde donde se distribuían las sustancias ilícitas vía terrestre con destino final a Chile.

Durante el operativo se aprehendió a 4 ciudadanos, 1 camión y varios indicios. Las evidencias encontradas en manos de Néstor G., Darwin P., Jonathan E. y Carlos D. fueron: 1’023.950 gramos de marihuana en peso bruto, 4 teléfonos celulares y 680 dólares en efectivo.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de contrarrestar delitos que afectan a la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía. Los 53000 integrantes de la Institución cumplen día a día con su misión de servir y proteger. Ana A./Belén N./DNCOE/.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia