Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía indaga la balacera presentada en la Av. del Ejército que dejó tres personas heridas

Publicada

en

Agentes de las unidades investigativas de la Policía Judicial, Dinased, Sidprobac, Antinarcóticos y Criminalística, indagan e investigan el hecho ocurrido a las 21h00 del lunes en la Av. del Ejército entre Maldonado y Calicuhima, lugar donde como producto de varias detonaciones de arma de fuego, resultaron tres personas heridas, entre ellos una joven mujer de 17 años.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Richard Vaca Moncayo, sobre este caso señaló, que personal policial del eje preventivo del Circuito Venezuela, que realizaban un control rutinario, por la Av. del Ejército y Gómez Rendón, escuchan cerca del lugar donde se encontraban varias detonaciones de arma de fuego, por lo que intervienen en el incidente, encontrando sobre el piso a José C. R., con una herida superficial en el glúteo, sin que amerite hospitalización.

El ciudadano que fue atendido por personal médico y paramédico de la Ambulancia Alfan, en su relato entregado a la Policía, señala que estando que al encontrarse caminando por la Av. del Ejército, ha escuchado varios disparos por lo mque se ha lanzado al piso y al tratar de levantarse darse cuenta que le han herido en la parte posterior de la pierna.

En el lugar señaló el Crnl. Richard Vaca Moncayo, que los servidores policiales son abordados por la ciudadana Angélica C. S., y señalado que su hijo Carlos Arturo C. M., de 20 años, ha sido trasladado por una tía, a la sala de emergencia del hospital del Guasmo, donde por información del Dr. Andrés Chichande, se conoce que presenta una herida de bala a la altura de la pierna y que su estado es estable.

Igualmente se indicó que, a la mencionada casa de salud, había ingresado la joven de 17 años G. D. N. C., con una herida superficial por roce de proyectil a la altura de la pierna y un roce mínimo en el tobillo, siendo su estado estable.

Cabe señalar que personal de la Dinased, al realizar un registro de las prendas personales del herido Carlos Arturo C. M., encontraron 18 sobres presuntamente con cocaína y un sobre con una sustancia verde. Las pruebas químicas de campo determinarán el contenido real.

El jefe del Distrito 9 de octubre, que en lugar de la balacera las unidades investigativas, han realizado el levantamiento de pruebas balísticas y otros indicios que conduzcan a las aprehensiones de quienes estarían involucrados y esclarecer los verdaderos móviles del suceso acaecido la noche del lunes. (Oswaldo Trujillo. Cbop. Luis Carrera. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *