Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía inaugura el viernes en Guayaquil año lectivo del proyecto Cabalgando por la Vida

Publicada

en

El Comando de Policía de la Zona 8 de la Policía Nacional, a través de la Unidad de Equitación y Remonta, prepara para el viernes 17 de mayo a las 10:00, la inauguración del año lectivo 2019-2020, del proyecto “Cabalgando por la Vida”.

Un total de 214 niños y niñas con discapacidades especiales que pertenecen a ocho fundaciones  y que reciben el beneficio de la equinoterapia, asistirán con sus padres, para en un acto especial que contará con la presencia de las principales autoridades nacionales y locales, arrancar con el ciclo lectivo del régimen costa.

El proyecto “Cabalgando por la Vida”, suscrito en febrero del 2016, entre el Misterio del Interior, Policía Nacional y la Universidad de Guayaquil, brinda en las instalaciones de la Unidad de Equitación y Remonta Santiago de Guayaquil ubicada en el Km. 10.5 de la vía Guayaquil Yaguachi, el servicio integral de equinoterapia; un tratamiento integral que a lomo de caballo, ayuda a mejorar las capacidades físicas, psicológicas y cognitivas de los pacientes.

En la Zona 8 de Policía, la Unidad de Equitación y Remonta (UER), en el periodo lectivo 2019-2020, atenderá a 214 niños y niñas pertenecientes a las fundaciones Floresta, Fundebip, Un presente Diferente, Panice, Hilarte, Fasan y UER.

Por la importancia del acto la Unidad de Equitación y Remonta a cursado invitaciones al Vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner, comandante de la Policía Nacional, Gral Nelson Villegas Ubillus, gobernador del Guayas Raúl Ledesma Huerta, Presidenta de Fundebip, Magdalena Pérez de Villegas, comandante de la Zona 8, Gral. Tannya Varela Coronel y más autoridades civiles y de Policia de la localidad. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *