Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía en la zona 8 recupera tres automotores reportados como robados y tres motocicletas por presentar irregularidades

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que agentes de la Policía Judicial, han realizado  en distintos sectores de Guayaquil, operativos antidelincuenciales dirigidos a evitar el robo de automotores y en marcha recuperar los que han sido reportados como robados.

Precisa el informe de la Policía Judicial, que en el Batallón del Suburbio, ha sido localizado el vehículo Chevrolet Aveo Family, plateado de  placas GSG-2838, que consta con una denuncia de robo ocurrida al sur de la ciudad.

En el Distrito Esteros, es localizado el vehículo Nissan Sentra, plomo de  placas  GOS-0661, reportado  como robado el pasado 15 de febrero del 2020, en la ciudadela La FAE, sector de la Atarazana.

Mientras que en el sector de Tarifa, perteneciente al Distrito Samborondón fue aprehendida una camioneta Chevrolet, rojo de placas GFZ-0240, por presentar inconsistencias en la numeración de motor y chasis.

Operativo motocicletas

En los Distritos Durán y Progreso, los agentes de la Policía Judicial, retuvieron tres motocicletas, dos de la marca Suzuki  y una Thunder,  por presentar alteraciones alfanuméricas en los motores y chasis. Junto a la junto a la motocicleta Thunder, se encontró una escopeta cal. 12  de fabricación artesanal.

Los vehículos recuperados y retenidos fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, para los fines legales pertinentes. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *