Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía en la Zona 8 cumple operativos en varios frentes dispuestos por el estado y seguridad ciudadana

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, en la Av. Perimetral a la altura de Tía, 14 uniformados de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), realizaron 229 registros a conductores dirigidas a velar que se sin contratiempos  la restricción vehicular.

Como resultado del operativo conjunto instalado entre las 05:00 a 14:00, se procedió a entregar siete citaciones por hacer mal uso de los salvoconductos,  retenido un vehículo y dos motocicletas, por circular con placas distintas a los dígitos 3 y 4, que estaban autorizados para este este martes. Mañana miçercoles está autorizada la circulación para los automotores cuyas placas terminen en 5 y 6.

Mientras tanto al norte de Guayaquil, servidores policiales del Distrito Modelo, en territorios bajo su responsabilidad, realizaron recorridos de inspección dirigidas a verificar novedades que se podrían producir  en los centros comerciales, mercados y centros de salud.

Los sitios visitados fueron los comisariatos Súper Aki, los res almacenes TIA, ubicados de las ciudadelas Sauces 5 y 6,  los mercados de Sauces 4 y 9 y el centro de salud de Sauces 3, constatando que vendedores,  dependientes y compradores, cumplían con el pedido gubernamental de concurrir con mascarillas y hacer columnas respetando la distancia sugerida de 2 metros, sugerida  para evitar el contagio del coronavirus.

Finalmente, al sur de Guayaquil, en el Muelle La Fragata, donde el lunes parte de la comunidad del sector trató de llevarse cajas de camarón, hecho que fue impedido por la oportuna intervención policial, como parte del compromiso de evitar se produzcan este tipo de eventos, el Comando de la Zona 8, a través del Distrito Esteros, realiza patrullajes permanentes en el sector con peraonal del eje preventivo y una unidad táctica del Grupo de Intervención y Rescate (GIR). (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *