Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía detiene en Guayaquil a dos sujetos que se habían robado cinco Scooter eléctricos

Publicada

en

Personal policial del Distrito 9 de Octubre, a la 01h10 de este martes en las calles Boyacá y Juan Montalvo, centro de Guayaquil, aprehendieron a Carlos Alberto M. S., y Yuber Milton G. Y., presuntos implicados en el robo de cinco scooter eléctricos, que se habían sustraído de una empresa ubicada en la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Walter Gómez Vargas, señaló que personal policial que cumplían labores de patrullaje a la hora antes descrita, reciben una alerta del Ecu 911, que al ingreso del Túnel han observado circulando a bordo de un triciclo dirección sur norte, a dos sujetos presuntamente sospechosos.

Informó, que las unidades del turno de amanecida en respuesta a la alerta se activan y tras ubicar a los sujetos los interceptan en las calles Boyacá y Junín, siendo aprehendidos al no justificar la procedencia de los cinco Scooter Eléctricos, que al verse comprometidos han señalado que se han sustraído de la empresa Maquintercar.

Posterior, indicó el Crnl. Walter Gómez Vargas, que luego de contactarse con un representante de la empresa han avanzado al lugar y constatado que la puerta principal de la oficina se encontraba con las cerraduras forzadas y dañadas; y realizado una exploración han encontrado en el interior una hoja de resorte con filo, que se presume la han empleado para ingresar y robarse los Scooter Eléctricos,

En la Unidad de Flagrancia Modelo, el fiscal que conoció el caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que los scooteres eléctricos, queden ingresados en centro de acopio temporal de la Policía Judicial.

Los Scooter Eléctricos es una patineta autopropulsada por un motor eléctrico, que permite cubrir distancias cortas, en algunos países recomiendan el uso para personas de entre 14 y 16 años, con la obligación de llevar puesto un casco de protección. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto /DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia