Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía detiene al noroeste de Guayaquil a tres sujetos que portaban dos armas de fuego y droga

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, en la 5ta Etapa de la cooperativa Balerio Estacio y Paraíso de la Flor , en horas de la tarde y noche del domingo, personal del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina, aprehendieron a tres sujetos por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. Christian Mayorga Llanos, señalo que a las 14h30, en un espacio público de la 5ta Etapa cooperativa Balerio Estacio, ha sido detenido Robyn Javier C. Z., de 23 años y aislado el adolescente de 17 años, Michael Johan A. M., al ser sorprendidos portando una pistola cal. 9mm, cargada con cinco cartuchos.

Indicó, que los sospechosos han sido observados por personal policial del circuito Nuevo Guayaquil, circulando de manera inusual a bordo de dos motocicletas Suzuki, color negro, las cuales han sido retenidas y trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Por otro lado, el Crnl. Christian Mayorga Llanos, señaló que a las 23h30, en un espacio público de Paraíso de la Flor, ha sido aprehendido Eliseo Benito P. P., de 24 años, sujeto que a la presencia policial ha salido en precipitada carrera, siendo perseguido, alcanzado y neutralizado.

Tomado el procedimiento al realizarle un registro en posesión de Eliseo Benito P. P., se encontró un revólver Colt, cal. 38, sin cartuchos y 103 sobres de marihuana. Los dos casos fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno de la Unidad Judicial Valdivia, que dispusieron las aprehensiones por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo / Pol. Maite Ibarra / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *