Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía detiene a nueve presuntos microtraficantes en diferentes sectores de Guayaquil

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que personal del eje preventivo de los Distritos Esteros, Florida, Nueva Prosperina, Pascuales y Sur, han arrestado a nueve supuestos microtraficantes, entre ellos un menor de edad.

Se señala que las detenciones y el aislamiento de los supuestos microtraficantes ¿se han dado en la Mz. 149, de la cooperativa Gallegos Lara y en el sector Las Mallas, , del Distrito Florida, donde ha sido aprehendido Julio Geovanny S. S., y Marcelo Rodolfo C. O., en posesión de 30 sobres conteniendo cocaína, dos funditas con una sustancia rocosa y 17 fundas conteniendo marihuana, respectivamente.,

En la cooperativa Cristal a la altura de la tienda el descanso del vago, Distrito Sur, fue detenido Danny Andrés M. Y., al ser encontrado portando una funda plástica transparente conteniendo en su interior 45 sobres de papel con cocaína. En el bloque 11 de Bastión Popular, a la altura de la Mz. 955, fue aislado el menor de 1q7 años Michael Douglas M. C., llevado en una mochila, una funda y un recipiente con marihuana.

En el parque Los Quevedos, del Distrito Esteros, la Policía intercepto la motocicleta Suzuki, de placas HM499R, y en medio del registro encuentran en tenencia de Oscar Gabriel M. M., tres fundas plásticas transparentes con cocaína y un arma blanca (cuchillo).

Al noroeste de la ciudad, en la Mz. 850, en Bastión Popular Sur y en el Bloque 1, la cooperativa Flor de Bastión, territorios de los Distritos Pascuales y Nueva Prosperina, fueron detenidos Walter Josué J. B., Bryan Steven C. M., en posesión de una funda plástica cilíndrica, conteniendo heroína y Jorge Luis C. M., y Pedro Clemente R, A., en posesión de 530 gramos de marihuana.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y la droga incautada ingresada en el Centro de Acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia