Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía desarticula en Guayaquil organización dedicada al expendio de droga y tenencia de armas de fuego

Publicada

en

Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, que serían integrantes de un grupo delictivo dedicada al acopio y tráfico de droga, en el bloque 5 de Paraíso de la Flor, fue desarticulada por policías del Distrito nueva Prosperina.

El jefe del Distrito nueva Prosperina, Crnl. Christian Mayorga Llanos, indicó que a las 13h00 de este miércoles, servidores policiales que cumplían con una orden de servicio para controlar y disminuir las incidencias delictivas, observan a una ciudadana que portaba entre sus manos un bolso azul, asumir una condición nerviosa, a la presencia policial.

La mujer señaló para evitar el control policial, ha ingresado apresurada a una vivienda, por lo que ha sido seguida, interceptada y realizado un registro del bolso encontrar 41 fundas plásticas transparentes conteniendo marihuana, por lo que ha sido detenida Madelaine Johanna Z. M.

Indicó, el Crnl. Christian Mayorga Llanos, que en medio del procedimiento los uniformados, han realizado un registro de la vivienda y encontrado en uno de los dormitorios han encontrado a José Ignacio L. Ll., en el primer cajón de un mueble plástico un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

Precisó, que simultáneamente uniformados que se encontraban en la parte externa, observan a dos individuos a bordo de la motocicleta Bajaj, negro de placa IM163P

Marca: Bajaj, quienes, al notar la presencia policial, han tratado abandonar el lugar, por lo que han sido neutralizados y detenidos Jordy Alexander C.R., conductor y Cesar Julián A. M., copiloto, a quien al realizarle un registro se ha encontrado un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

Los aprehendidos se encentran en la unidad de flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios, como las armas y la motocicleta, ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Tnte, Vilma García / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *