Conectate con nosotros

Comunicamos

Una persona fue aprehendida por el delito de porte ilegal de arma de fuego en Guayaquil

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, con personal del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, aprehendió a una persona por el delito e porte ilegal de arma de fuego, además realizan trabajos investigativos para localizar a otro implicado en realizar disparos contra una vivienda en la que resultó herida una niña de 11 años.

Los servidores policiales del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, avanzaron de inmediato a las calles 10 de agosto y la 8, en donde fue localizado a Luis M, en base a las características físicas y vestimenta que portaba, con la ayuda del sistema de video vigilancia del Ecu 911, al realizaron el registro personal encontraron un arma de fuego, por lo que fue aprehendido de inmediato.

En el segundo caso por un informe de la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Dinape, se señala que atendiendo una alerta de la central de radio patrulla del Ecu 911, avanzan al Hospital Monte Sinaí, al noreste de Guayaquil a verificar una niña de 11 años que había ingresado con una herida de bala.

En la casa de salud los agentes de la Dinapen, toman contacto con una ciudadana, que se encontraba acompañada de personal de la Dinased, la cual relató que su domicilio ubicado en la Mz. 10 de Socio Vivienda 2, ha recibido varios disparos de arma de fuego realizados por un sujeto, causándole una herida a su hija de 11 años, a la altura del antebrazo derecho.

Los agentes de la Dinased, se encuentran realizando los trabajos investigativos, para dar con la persona que realizó los disparos (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *