Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía, con apoyo de la tecnología, captura a asaltante en Guayaquil

Publicada

en

El reloj marcaba las 16h00 del pasado 25 de junio. Mientras el operador del sistema de seguridad de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) realizaba su trabajo, observó a 2 personas sospechosas en las calles Quito y 10 de Agosto. El seguimiento continuó por la calle Quito, donde uno de los sujetos corría con dirección al norte.

Como anticipando que algo estaban tramando estas dos personas, el operador alertó a las unidades policiales de la presencia de los sospechosos; mientras esto pasaba, el seguimiento continuó hasta la altura de las calles Quito y Clemente Ballén, donde se visualizó a esta misma persona en el momento que roba un teléfono celular a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo, para luego salir en precipitada carrera.

El operador activa los protocolos de seguridad y reporta la ubicación del sospechoso a las unidades policiales que estaban patrullando por el sector, y con el monitoreo del sistema de video vigilancia, logran su aprehensión en las calles Sucre y Quito. Luego de su captura fue puesto a órdenes de las autoridades respectivas.

Esta labor demuestra las acciones coordinadas de control y vigilancia que realizan los funcionarios de la Policía Nacional, para contrarrestar las acciones delictivas en todo el país.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia