Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehendió en Guayaquil a padrastro y madre del menor que murió a causa de múltiples golpes

Publicada

en

Personal policial del Distrito Sur, detuvieron a Luis Alfredo V. A., de 31 años y a la madre, una adolescente, por la muerte del menor de 18 meses, a causa de los múltiples golpes que habría recibido en la cabeza y partes de su cuerpo.

Sobre este hecho que causó conmoción y el repudio ciudadano, el jefe subrogante del Distrito Sur, Tcnl. José Erazo Villarreal, señaló que personal policial del circuito 7 Lagos, han sido contactados a las 20h00, por personal médico del subcentro de salud Valdivia y señalado que había llegado un menor en estado inconsciente, en situación crítica, por los golpes que son visibles en todo su cuerpo.

Señaló, que para intentar salvarlo, el menor ha sido trasladado en una ambulancia al hospital de Niños Francisco de Ycaza Bustamante, en la avenida Quito y Gómez Rendón, donde el galeno de turno que lo ha atendido a señalado que el paciente ha llegado sin signos vitales, avanzando al nosocomio personal de medicina legal, que se encargado del levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue para la aplicación de la autopsia legal, que determinará la causa de la muerte.

El Tcnl. José Erazo Villarreal, indicó que un equipo de la sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), han procedido con las detenciones del padrastro del menor, Luis Alberto V. A., y su madre una adolescente de 16 años y puestos a órdenes de las autoridades competentes, que se encargarán de aplicar justicia de este lamentable y triste episodio presentado al sur de Guayaquil. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *