Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende en Guayaquil a sujeto que alquilaba un taxi para utilizarlo en hechos delictivos

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), aprehendieron en la Mz. 10 de la ciudadela Santa Priscila, a Allan Bod E. S., presunto integrante de una organización delictiva dedicada a cometer delitos de robo a personas.

El sujeto el pasado 16 de enero a las 19h30, acompañados de otros sujetos asaltaron a una ciudadana en las calles Ayacucho entre 6 de marzo y Guaranda, centro de Guayaquil a una ciudadana a quien bajo amenazas se sustrajeron las prendas personales y un celular

La denuncia sobre el hecho delictivo llevo a los agentes de la Sidprobac, el 17 de enero al realizar acciones investigativas post delitito, conseguir con el manejo de fuentes humanas y medios tecnológicos, ubicar al propietario del vehículo Chevrolet Av eo Activo, amarillo de placas GSC-2184, Eduardo Bolívar P. S.

Al ser contactado en la vivienda y tras señalarle sobre la presencia policial, el ciudadano señaló, ser una persona con discapacidad y que su vehículo lo alquilaba por 30 dólares diarios a Allan Bod E. S., llamándole para que se acerque al domicilio.

Pasados unos 15 minutos Allan Bod E. S., a bordo del vehículo Chevrolet Aveo Activo, llegó para atender el llamado del propietario del automotor, lo que fue aprovechado por los agentes de la Sidprobac, para neutralizarlo, detenerlo y trasladarlo ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso la aprehensión por delito flagrante.

El vehículo y dos celulares que son parte de las evidencias del delito que investiga la Policía, se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo. Sgos. Darwin Verdezoto. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *