Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende en el centro de Guayaquil a sujeto que portaba un revólver

Publicada

en

Tras una ininterrumpida persecución que recorrió varias intercepciones del centro de Guayaquil, en las calles Letamendi y Pío Montufar, policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), interceptaron el vehículo Kia, blanco de placas GTD-8710 y aprehendieron a Cristhian Armando R. N., por presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Aproximadamente, a las 21h30 del domingo, la Policía instaló en las calles Portete y Ambato, un operativo de control vehicular, el cual había sido evadido por el ahora detenido, que ha acelerado la marcha, provocando que los elementos del grupo motorizado del Distrito 9 de Octubre, inicien una persecución hasta las calles arriba señaladas, donde fue interceptado y neutralizado.

Tomado el procedimiento los policías del GOM, al realizar un registro en el interior del vehículo, encuentran una bolsa de papel cartón en el piso del asiento del acompañante, conteniendo en su interior un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, cargado con tres cartuchos.

El aprehendido se encuentra en la sala de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante y el arma como el vehículo, ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *